Quiz√°s sea su color anaranjado, rosa, violeta, azulado o una mezcla de todos. Quiz√°s sea la calma que desprende observarlo. Quiz√°s sea esa sensaci√≥n de estar en paz al final de la jornada. O quiz√°s la esperanza de que ma√Īana ser√° un nuevo d√≠a. No s√© qu√© tiene el ocaso que a todos nos encandila. Hoy os traigo tres lugares donde ver atardecer en Bangkok.

Wat Arun

También conocido como el Templo del Amanecer, es un lugar perfecto para, como dice su nombre, ver atardecer o amanecer. Sin embargo, lo mejor es ver el ocaso desde la orilla de enfrente, a los pies del río Chao Phraya.

Ver atardecer desde la orilla de en frente de Wat Arun

Para que te sea fácil llegar al lugar en que nosotros vimos cómo el atardecer se reflejaba en Wat Arun, coge como referencia la dirección del Blue Whale Cafe. Cuando llegues tan solo tendrás que ir hasta el final de la calle, en dirección hacía el río.

Allí hay un embarcadero y puedes sentarte en las escaleras para ver atardecer en Bangkok. O, si lo prefieres, también hay una cafetería.

AkaAza Bar: ver atardecer en Bangkok entre un skyline urbano

Eran las 5 de la tarde en un caluroso Bangkok del mes de octubre, ten√≠amos ganas de parar a recuperar fuerzas y no sab√≠amos donde ir. ¬ŅQu√© hice? Preguntar al Dios todopodero «San Google». Escrib√≠ algo as√≠ como «skybar near me» y entre los diferentes resultados encontr√© el Hotel de cuatro estrellas Amara Bangkok.

Est√° ubicado a pocas calles del Patpong Night Market y a solo 2km del centro comercial MBK. En la planta 28 del hotel tienen el AkaAza Bar con muy buenas vistas de la ciudad, adem√°s de tener una piscina infinita. Aunque la piscina solo est√° al alcance de los clientes, aunque no te alojes en este hotel en Bangkok, puedes disfrutar del atardecer tomando algo en el bar.

Donde ver atardecer en Bangkok: Amara hotel
Atardecer de Bangkok desde el AkaAza Bar en el hotel Amara Bangkok

Como recomendación, al entrar, dirígete hacia la piscina y al lado izquierdo verás unas escaleritas, bájalas y en ese espacio hay tan solo una mesa. Las dos veces que hemos ido nos hemos sentado en ese rincón, más tranquilo.

Al ser el bar de un hotel de cuatro estrellas las bebidas son m√°s caras que en otros sitios pero por entre 2 y 4‚ā¨ puede tomarte alg√ļn batido de frutas o un refresco.

River Vibe Bar and Restaurant

Nuestra √ļltima recomendaci√≥n de lugares donde ver atardecer en Bangkok tambi√©n es el bar situado en un hotel. En esta ocasi√≥n no es de lujo pero tampoco necesitas estar alojado en el hotel para ir a comer o tomar algo en el River Vibe Restaurant and Bar.

Hemos ido en dos ocasiones y volveremos seguro en nuestra próxima visita a Bangkok. El restaurante es muy grande y tiene varias zonas. Si quieres disfrutar de las vistas mientras comes, lo mejor es sentarte a primera línea de terraza ;P mientras observas el río y toda la zona de Chinatown desde las alturas. (Pero soy un desastre y perdí esas fotos).

Si lo que te apetece es simplemente tomar una copa mientras tienes una buena conversaci√≥n con tu acompa√Īante, tambi√©n puedes sentarte en la zona del medio, donde tienen diferentes sof√°s muy c√≥modos.

La comida es de buena calidad y est√° rica pero al ser un restaurante con vistas, siempre es un pel√≠n m√°s caro que un puesto de comida callejero, pero nada exagerado. Por menos de 12-15‚ā¨ pod√©is comer dos personas perfectamente. Respecto a la ubicaci√≥n, llegar no es muy dif√≠cil aunque tendr√°s que adentrarte por algunos callejones. Que no te de miedo, es una zona segura.

¬ŅA qu√© hora empieza a atardecer en Bangkok?

¬°Pues depende de la √©poca en la que vayas! Sea como sea, hace poco he descubierto que si se lo preguntas a Google, te dice la hora exacta a la que se producir√° el anochecer ese d√≠a. Tan solo tienes que poner «atardecer en» y el nombre de la ciudad. Eso s√≠, ves siempre un poco antes para disfrutar del espect√°culo de colores que cada d√≠a nos ofrece el atardecer en Bangkok.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.