Turrones, pelis romanticonas, jerséis de renos, copas alzadas para brindar y mucho más nos trae la Navidad cada año. Pero no todo son sonrisas en esta época mágica para algunos y odiada para otros.

Elegir el mejor regalo es complicado. Cada persona es un mundo pero si además te toca regalarle a tu amigo el viajero, el que en cuanto puede se escapa y no le ves ni el pelo, entonces, querid@, conseguir el regalo perfecto puede ser un quebradero de cabeza. 

Bueno, bonito y barato: regalos para viajeros

Este año son nuestras primeras Navidades lejos de casa, de la familia y fuera de España. Nos perderemos muchas tradiciones pero no queremos dejar de haceros nuestro propio regalo. Por eso, os dejamos con varias propuestas de regalos para viajeros con los que triunfar esta Navidad. 

Regalos pre-viaje

1. Cómo preparar un gran viaje. El libro de los trotamundos, para aquellos que siempre han soñado con dar la vuelta al mundo pero necesitan un empujón.

2. Una hucha de cerdo para ahorrar y con acabado de pizarra para anotar los países que quieres visitar.

3. Un diario de viajes para anotarlo todo mientras lo preparas y lo vives y para recordarlo una vez pasen los años.

Si buscas un regalo más “básico” o convencional, siempre puede regalarle una maleta o mochila. Eso sí, fíjate en que cumplan las medidas necesarias para no tener que ser facturadas. Sino, probablemente acabe en el fondo del armario. 

Regalos para el viaje

Este listado de regalos para viajeros podría ser iiiiin-ter-mi-naaaaa-ble. Por eso vamos a mencionar tan solo algunas cosas que consideramos básicas y prácticas. Nada de “por si acaso” que solo hacen que ocupar espacio y engordar la mochila.

4. Etiqueta para el equipaje a prueba de manos ajenas. Vaya por delante que no queremos que se te pierda nunca nunca nunca la maleta o te la roben pero, por si sucede, mejor llevarla identificada.

5. Adaptador de viaje universal, para 150 países y con dos puertos USB.

6. Batería externa Duracell de 3350 maH para que nunca te quedes sin batería en tu móvil y puedas seguir consultando el mapa o haciendo fotos.

7. Mochila de viaje vintage. Ideal para guardar el portátil o para llevar la cámara, la guía y el agua un día de turismo por la ciudad. Mejor en color oscuro que camufla la suciedad ;P

Regalos post viaje

8. Mapamundi decorativo para señalar los países visitados.

9. Álbum de fotos para guardar los momentos más memorables de tu viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.