La vida es como una cámara: enfoca The Lov, captura The Lov, desarrolla The Lov y si no funciona, busca otra oportunidad.

Con esa sugerente forma de ver la vida, nos abre sus puertas The Lov Penang, un bed and breakfast de estética pícara y atrevida, ubicado muy cerca del aeropuerto de Penang.

Porche de The Lov Penang
El porche en The Lov Penang

¿Qué tiene The Lov Penang que no tengan los demás?

Si algo tiene este bed and breakfast es variedad. Puedes encontrar desde habitaciones compartidas, dobles con baño privado o una suite.

El punto común de todas las estancias es una estética hipster y muy atrevida que te sacará una sonrisa. Cada habitación tiene un nombre impactante totalmente alineado a la estética de la misma. Así, nos encontramos por ejemplo la habitación “Sexy Me” o la “Naked” con unos carnosos labios o un desnudo trasero en el cabecero de la cama. Todas, además, tienen en alguna de sus paredes una sugerente frase

Todas las habitaciones disponen también de baño privado (con toallas y chanclas a tu disposición, además de dispensador de jabón), armario y un escritorio con espejo y silla que te puede servir tanto para trabajar con el ordenador como de tocador para arreglarte antes de marcharte.

Las zonas comunes

Al llevar más de 3 meses de viaje, para nosotros las zonas comunes de los alojamientos en los que nos encontramos son muy importantes. No queremos sentirnos “recluidos” siempre en la habitación. Por eso, buscamos lugares que tengan salón, terraza o espacios comunes en los que podamos trabajar, entablar conversación con otros viajeros o, simplemente, sentarnos a leer un libro. Y todo esto lo tiene The Lov Penang.

La bienvenida al The Lov Penang te la da un porche donde encontrarás unos asientos y una mesa de cristal. En el lado izquierdo también encontrarás un columpio en el que disfrutar de la brisa del aire.

Columpio The Lov Penang.

Si prefieres el interior, el alojamiento también tiene un comedor con televisión, mesas y sillas. Está justo al lado de la cocina por lo que podrás usarlo para disfrutar de la comida o trabajar un rato, por ejemplo.

Otra muy buena opción para relajarte fuera de tu habitación en The Lov Penang es la azotea o terraza del último piso, con vistas de toda la zona.

La azotea

Ubicación de The Lov Penang

Este es uno de los puntos fuertes del alojamiento. The Lov Penang se encuentra a poco más de tan solo 8 kilómetros del aeropuerto de Penang. De hecho, por apenas 5 MYR (1 euro) puedes coger un taxi que te llevará hasta la puerta, sin necesidad de cargar las maletas.

El alojamiento también está a 3,7 km del centro de convenciones Setia SPICE y a 9 km del centro comercial Queensbay. Dos lugares a los que acercarte si quieres disfrutar de esta zona de Penang como los locales.

Otros puntos turísticos cerca de The Lov Penang son el Snake Temple (podrás llegar en taxi por tan solo 7 MYR) y el Museo de la Guerra de Penang.

Llegar al centro de GeorgeTown, la capital de Penang, también es posible desde el alojamiento, ya sea en taxi o en autobús. GeorgeTown se encuentra a unos 20 km y es el lugar ideal para ir a pasar el día fuera antes de volver por la noche a descansar al The Lov Penang.

Otros servicios

Además de ser un bed and breakfast para parejas o familias, The Lov Penang también es un lugar ideal para alojarse en grupo. En este sentido, este alojamiento también ofrece la posibilidad de alquilar la totalidad de las habitaciones para eventos, reuniones de empresa o familiares o, incluso, bodas.

¿Porqué recomendamos el The Lov Penang?

  • Es muy moderno y cómodo.
  • Está muy cerca del aeropuerto, ideal si llegas a la ciudad por la noche o tienes que coger un vuelo al día siguiente.
  • Habitaciones de todo tipo: para parejas, familiares, con literas si vas en grupo, e incluso una suite executive.
  • Cocina y salón para sentirte como en casa.

Reserva tu estancia en The Lov Penang a través de este enlace y consulta su Facebook para saber más sobre este alojamiento en Penang.

Recursos para tu viaje a Penang (Malasia)

Si estás pensando en viajar a Penang, no te olvides de utilizar Skyscanner para encontrar los vuelos más baratos. Por otra parte, no te olvides de que para viajar tranquilo es importante llevar un buen seguro. Nosotros lo tenemos con IATI Seguros y por se nuestro lector, puedes llevarte tu seguro con un 5% de descuento a través de este enlace. ¡Aprovéchalo y quédate tranquilo ante cualquier imprevisto!

Reserva al mejor precio tu habitación en The Lov Penang.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.