Zona común del HetoGep GuestHouse

La gente en Japón es más bien distante, tímida, demasiado formal. Sin embargo, Osaka es diferente. Se les considera algo así como los andaluces de Japón, más abiertos, con más ganas de disfrutar de la vida, comer, etc. Y conocer al dueño del HetoGep GuestHouse nos ha demostrado que es cierto. Si quieres un alojamiento en Osaka tranquilo, bien ubicado, económico abre la puerta a este post y descubre por dentro HetoGep GuestHouse.

¿Qué tiene HetoGep GuestHouse que no tengan los demás?

No podemos hablar de HetoGep GuestHouse sin mencionar a Keita, su dueño. Keita, apasionado de la música y el arte, tiene 29 años y es la persona más carismática, amable, solidaria y desinteresada que hemos conocido en Japón.

Desde que pusimos un pie en su hostel nos trató como si fuéramos uno más de su familia. Nos llevó a comer con unos conocidos y otro día también nos invitó a cenar en su casa con su mujer, su bebé y unos amigos. A Keita le encanta conocer a otros viajeros y «juntarlos» con sus cuadrilla japonesa.

Keita tiene 29 años y es la persona más carismática, amable, solidaria y desinteresada que hemos conocido en Japón

Es una forma de mezclar culturas, conocer nuevas aventuras y descubrir mundo desde el sofá del HetoGep GuestHouse. Y nos consta que este afán de reunir a viajeros con locales no es algo que haya hecho solo con nosotros. Así que si quieres conocer el ambiente guasón y divertido de este osakeño, ¡solo tienes que picar al timbre de HetoGep GuestHouse!

Habitaciones compartidas

Hace unos 4 años que Keita, con el apoyo de amigos y familiares, dedicó cerca de medio año a construir con sus propias manos cada uno de los rincones del HetoGep GuestHouse.

Keita, además de aventuro, viajero y emprendedor, es carpintero. Por eso, todo el mobiliario del hostel lo construyó él, a su gusto y con todo su esfuerzo y cariño puesto en este gran proyecto personal.

El hostel dispone de dos habitaciones con literas: una mixta (6 camas) y otra solo para mujeres (4 camas). La habitación también tiene una burra con perchas que hace de armario para colocar tus pertenencias, enchufe individual en cada cama, y toallas. También tiene Wifi y se pueden dejar las maletas si llegas pronto o te vas tarde.

Ambas habitaciones disponen de baño privado (con jabón y champú) y lavabo con secador y espejo. En el caso de la habitación mixta, además, hay una ducha y lavabo exclusivo para mujeres.

Zona común

HetoGep Guesthouse tiene una única zona común, pero es más que suficiente. Con un sofá, un escritorio, una mesa, cafetera, microondas y nevera, esta zona común es muy polivalente. Hace las veces de recepción, comedor o sala de reuniones.

Durante nuestra estancia, aunque hubo otros huéspedes, este salón fue nuestro rincón en el hostel cuando no estábamos durmiendo. Aquí preparamos ruta, desayunábamos cada mañana e incluso comimos o cenamos alguna vez.

En este rincón es también donde Keita, a veces, reúne a sus amigos, coge la guitarra o alguno de los varios instrumentos que tiene y se arranca a tocar.

Ubicación

Inmejorable, sin duda. El HetoGep GuestHouse está ubicado en el distrito comercial de Nipponbashi. En concreto, está en una calle muy tranquila donde apenas hay otros alojamientos; justo por detrás de una arteria comercial llena de tiendas y restaurantes.

A poco más de 100 metros encuentras un famoso mercado de Kuromon Ichiba, un lugar espléndido para perderse por sus calles y descubrir diferentes manjares de la comida local. Y es que Osaka es precisamente conocida por su una de las mejores ciudades de Japón por su variedad y calidad gastronómica. Aquí nació ni más ni menos que el famoso Okonomiyaki.

HetoGep GuestHouse, un alojamiento en Osaka con ubicación perfecta si quieres disfrutar de la gastronomía y las compras.

Por otra parte, a poco más de 1 km encuentras el famoso cartel de Glico Man y a 2,6 km de la famosa torre Tsutenkaku. Muy cerca también hay una zona de tiendas y comercios manga y anime.

¿Por qué recomendamos Hetogep Guesthouse?

  • Muy buena ubicación para disfrutar de la comida local y la zona comercial.
  • Hostel sencillo pero acogedor. Tiene un máximo de 10 huéspedes por lo que es muy tranquilo y aunque compartas habitación puede que a veces estéis solos y sea como una habitación privada.
  • Keita es un valor añadido. Si tienes la oportunidad, disfruta de una buena conversación con él. Que te expliqué cómo contribuyó a ayudar a la gente tras el tsunami de 2011 o su aventura viajando por Tailandia sin dinero.
  • Todo está muy limpio y tienes nevera para dejar comida y puedes desayunar en el hostel.

Recursos para tu viaje a Japón

Si estás pensando en viajar a Japón, no te olvides de utilizar Skyscanner para encontrar los vuelos más baratos. Por otra parte, no te olvides de que para viajar tranquilo es importante llevar un buen seguro. Nosotros lo tenemos con IATI Seguros y por se nuestro lector, puedes llevarte tu seguro con un 5% de descuento a través de este enlace. ¡Aprovéchalo y quédate tranquilo ante cualquier imprevisto!

Por último, ¡no olvides reservar tu habitación al mejor precio en HetoGep GuestHouse!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.