Encontrar un alojamiento económico, familiar, acogedor y que esté cerca de la ciudad…nunca es fácil. Por eso, después de pasar por el Gardiner House, optamos por otro bed and breakfast en Dublín: Garden Lane Backpackers. Ambos hostales en Dublín pertenecen al grupo Canbe.

Un bed and breakfast en Dublín cómodo y familiar

La principal diferencia entre el Gardiner House y el Garden Lane Backpackers… es el tamaño. Este hostal es más pequeño, con un centenar de camas, a diferencia de las cerca de 200 que hay en el primero. Estamos entonces en un alojamiento en Dublín mucho más tranquilo, algo de lo que uno se percata desde que cruzas la puerta.

Habitaciones

En el Garden Lane Backpackers la mayoría de habitaciones son compartidas: 4, 6 y 8 camas. Sin embargo, también existe la posibilidad de alojarse en una habitación privada con dos camas (literas).

Todas las habitaciones tienen armario común y taquilla propia debajo de la cama. Además, las literas constan de enchufes individuales y también una luz portátil. Lavabo y ducha están por separados, son compartidos y hay uno por cada planta.

Zonas comunes

En la tercera planta de este bed and breakfast en Dublín se encuentran las áreas comunes. Al salir del ascensor encontrarás un hall con algunas mesas y sillas donde es habitual encontrarse con algún turista o inquilino del hostal con su portátil.

A mano derecha, un salón con sofás, pufs, televisión, zona de trabajo con ordenadores, libros, películas, etc.

A la izquierda del hall, hay una cocina-comedor, con diversas mesas y sillas, además de todo tipo de menaje para cocinar, horno, microondas y neveras.

A través de la cocina se entra a una terraza con sillas y mesas donde también es posible desayunar, comer o cenar mientras se disfrutan de las vistas de la ciudad.

Tampoco nos olvidamos de la recepción, donde encontrarás un pequeño sofá y todo tipo de folletos e información turística sobre qué ver y hacer en la ciudad de Dublín.

Otros servicios

En primer lugar, cabe destacar que ofrece desayuno continental a diario: tostadas, fruta, zumo de naranja y leche.

Por otra parte, el hostal dispone de habitación para guardar el equipaje si llegas antes del check in o necesitas marcharte después. También tienen servicio de lavandería, servicio de planchado, fax y fotocopias. Además, para los más caseros, en la tercera planta existe la posibilidad de usar Netflix.

RESERVA TU ESTANCIA EN EL GARDEN LANE BACKPACKERS

Ubicación

Se encuentra a tan solo 600 metros de la Catedral de San Patricio. A 5 minutos del hostal hay una calle con comercios y restaurantes locales, además de supermercados. También hay un mercadillo de fin de semana donde se pueden comprar cosas de segunda mano.

En apenas unos minutos puedes llegar fácilmente a lugares de interés como la cervecería Guinness Storehouse, la zona de Temple Bar o Grafton Street.

¿Por qué recomendamos este alojamiento en Dublín?

  • Por su comodidad y tranquilidad. Alojarse en el Garden Lane Backpackers significa disfrutar de un remanso de paz. Olvídate de los hostales que son un trasiego de turistas que van y vienen cargados hasta las orejas con maletas y mochilas.
  • Es un hostal muy familiar. En él se alojan extranjeros que durante un tiempo trabajan en Dublín. Por lo tanto, para ellos el hostal es su hogar, lo que sin duda le da un aire muy cercano y familiar a este alojamiento, además de crear un muy bien ambiente.
  • Buena ubicación. Cerca de atractivos turísticos y zona comercial y de restaurantes local.

Si estás pensando en viajar a Dublín, no olvides utilizar Skyscanner para encontrar los vuelos más baratos. Por otra parte… ¡que nunca te falte un buen seguro de viaje! La Tarjeta Sanitaria Europea no cubre cualquier tipo de incidente. Por eso, nosotros viajamos con IATI Seguros y por ser nuestro lector, puedes llevarte tu seguro con un 5% de descuento a través de este enlace. ¡Aprovéchalo y quédate tranquilo ante cualquier imprevisto!

Y no olvides reservar tu habitación en Garden Lane Backpackers al mejor precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.